
qué hacemos
En TEAM & SPIRIT acompañamos a las organizaciones en sus procesos de transformación cultural desarrollando productos y servicios que permitan mejorar el Clima Laboral, la Comunicación Interna, los Estilos de Liderazgo, además de fortalecer e incentivar la sinergia dentro de los distintos Equipos de Trabajo, con la finalidad de potenciar la productividad y el compromiso de los colaboradores, centrando la mirada en su bienestar y crecimiento personal y profesional.
liderazgo
Los líderes son los agentes de cambio cultural más relevantes e influyentes en las organizaciones, por eso es fundamental que el estilo de liderazgo se ajuste al perfil y a la visión de estas. Queremos apoyarlos en el desarrollo de sus habilidades y alinearlos a las necesidades de tu empresa.
Autoliderazgo
Charlas y talleres para que los líderes tomen conciencia de su rol y del impacto que tienen sus acciones en los colaboradores de su equipo.
Coaching
Programas de acompañamiento a líderes que requieran desarrollar y potenciar sus habilidades de autoliderazgo y liderazgo.
Training
Talleres customizados que alinean y fortalecen el estilo de liderazgo impulsado por cada organización.
comunicación organizacional
Consolidar los equipos de trabajo, generar un alto nivel de compromiso, motivación y sentido de pertenencia entre los colaboradores, son parte de los beneficios que conlleva el contar con un nivel de comunicación efectivo y transversal dentro de las organizaciones.
Gestión de Comunicación Interna
Evaluar e implementar herramientas que permitan establecer canales y dinámicas de comunicación efectivas y confiables para todos los miembros de la organización.
Entrenamiento de Habilidades Comunicacionales
Trabajar con los miembros de la organización que tengan cargos de responsabilidad para que puedan desarrollar y aplicar estas habilidades dentro de sus equipos de trabajos, con la finalidad de entregar mensaje claros que lleven a resultados esperados.
Feed Forward
Incentivar en los colaboradores la ejecución de acciones centradas en el "futuro", con lo cual se abren oportunidades de desarrollo y participación de las personas. El Feed Foward hace foco en la co-creación en los equipos de trabajo, generando oportunidades concretas a partir de escenarios futuros.
asuntos públicos
Mejoramos los aspectos de comunicación estratégica, cuidando la reputación de la marca y asesorando en la gestión de crisis.
Reputación
Desarrollar y ejecutar estrategias globales de relaciones públicas para mejorar la reputación y la marca de la empresa u organización, para así cultivar y mantener relaciones con las principales partes interesadas, incluidos al Estado, líderes de opinión y medios de comunicación.
Imagen Pública
Supervisar y analizar la opinión pública y la evolución legislativa que puedan afectar al funcionamiento o la imagen pública de la organización.
Entrenamiento de habilidades y apoyo comunicacional
Capacitar, preparar o incluso actuar como portavoz de la organización, gestionando las relaciones con los medios de comunicación, colaborando con los departamentos internos para garantizar la coherencia de los mensajes y la alineación con los objetivos y valores de organización.
Gestión de Crisis
Supervisar las comunicaciones de crisis, incluido el desarrollo y la aplicación de estrategias para abordar la publicidad negativa o los problemas que puedan afectar a la reputación de la organización.
Relaciones Públicas
Planificar y ejecutar campañas de relaciones públicas, actos e iniciativas para promover la misión y los programas de la organización.
clima laboral
Sabemos cómo influyen las relaciones y la satisfacción de los colaboradores en su productividad y desempeño, por eso queremos ayudarte a generar un mejor ambiente, con personas más felices, motivadas y comprometidas con la organización.
Presentación Encuestas de Clima
Talleres transversales que buscan socializar la herramienta de medición que utiliza la empresa, con el fin de explicar objetivos y aclarar dudas previas a la aplicación, para maximizar el resultado del diagnóstico.
Análisis de Resultados y Plan de Clima
Talleres para líderes que ayuda en la comprensión de los resultados y en la planificación del Plan de clima.
Trabajo en Equipo
Talleres que buscan generar instancias de conocimiento y colaboración mutua que fortalezcan los vínculos, la identidad y el desempeño en los equipos.
Bienestar y Contención Emocional
Charlas y Talleres grupales que buscan brindar apoyo a personas que necesiten herramientas de regulación o contención emocional y de bienestar integral.
Felicidad
Charlas y Talleres experienciales que brindan herramientas concretas para mejorar los niveles de felicidad en las personas de la organización.