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qué hacemos

En TEAM & SPIRIT acompañamos a las organizaciones en sus procesos de transformación cultural desarrollando productos y servicios que permitan mejorar el Clima Laboral, la Comunicación Interna, los Estilos de Liderazgo, además de fortalecer e incentivar la sinergia dentro de los distintos Equipos de Trabajo, con la finalidad de potenciar la productividad y el compromiso de los colaboradores, centrando la mirada en su bienestar y crecimiento personal y profesional.

liderazgo

Los líderes son los agentes de cambio cultural más relevantes e influyentes en las organizaciones, por eso es fundamental que el estilo de liderazgo se ajuste al perfil y a la visión de estas. Queremos apoyarlos en el desarrollo de sus habilidades y alinearlos a las necesidades de tu empresa.

 

Autoliderazgo

Charlas y talleres para que los líderes tomen conciencia de su rol y del impacto que tienen sus acciones en los colaboradores de su equipo.

 

Coaching

Programas de acompañamiento a líderes que requieran desarrollar y potenciar sus habilidades de autoliderazgo y liderazgo.

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Training
Talleres customizados que alinean y fortalecen el estilo de liderazgo impulsado por cada organización.

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comunicación organizacional


Consolidar los equipos de trabajo, generar un alto nivel de compromiso, motivación y sentido de pertenencia entre los colaboradores, son parte de los beneficios que conlleva el contar con un nivel de comunicación efectivo y transversal dentro de las organizaciones. 

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Gestión de Comunicación Interna

Evaluar e implementar herramientas que permitan establecer canales y dinámicas de comunicación efectivas y confiables para todos los miembros de la organización.

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Entrenamiento de Habilidades Comunicacionales

Trabajar con los miembros de la organización que tengan cargos de responsabilidad para que puedan desarrollar y aplicar estas habilidades dentro de sus equipos de trabajos, con la finalidad de entregar mensaje claros que lleven a resultados esperados.

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Feed Forward

Incentivar en los colaboradores la ejecución de acciones centradas en el "futuro", con lo cual se abren oportunidades de desarrollo y participación de las personas. El Feed Foward hace foco en la co-creación en los equipos de trabajo, generando oportunidades concretas a partir de escenarios futuros.


asuntos públicos

Mejoramos los aspectos de comunicación estratégica, cuidando la reputación de la marca y asesorando en la gestión de crisis.

Reputación
Desarrollar y ejecutar estrategias globales de relaciones públicas para mejorar la reputación y la marca de la empresa u organización, para así cultivar y mantener relaciones con las principales partes interesadas, incluidos al Estado, líderes de opinión y medios de comunicación.

Imagen Pública
Supervisar y analizar la opinión pública y la evolución legislativa que puedan afectar al funcionamiento o la imagen pública de la organización.

Entrenamiento de habilidades y apoyo comunicacional
Capacitar, preparar o incluso actuar como portavoz de la organización, gestionando las relaciones con los medios de comunicación, colaborando con los departamentos internos para garantizar la coherencia de los mensajes y la alineación con los objetivos y valores de organización.

Gestión de Crisis
Supervisar las comunicaciones de crisis, incluido el desarrollo y la aplicación de estrategias para abordar la publicidad negativa o los problemas que puedan afectar a la reputación de la organización. 

Relaciones Públicas
Planificar y ejecutar campañas de relaciones públicas, actos e iniciativas para promover la misión y los programas de la organización.

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clima laboral

Sabemos cómo influyen las relaciones y la satisfacción de los colaboradores en su productividad y desempeño, por eso queremos ayudarte a generar un mejor ambiente, con personas más felices, motivadas y comprometidas con la organización.

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Presentación Encuestas de Clima

Talleres transversales que buscan socializar la herramienta de medición que utiliza la empresa, con el fin de explicar objetivos y aclarar dudas previas a la aplicación, para maximizar el resultado del diagnóstico.

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Análisis de Resultados Plan de Clima

Talleres para líderes que ayuda en la comprensión de los resultados y en la planificación del Plan de clima.

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Trabajo en Equipo

Talleres que buscan generar instancias de conocimiento y colaboración mutua que fortalezcan los vínculos, la identidad y el desempeño en los equipos.

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Bienestar y Contención Emocional

Charlas y Talleres grupales que buscan brindar apoyo a personas que necesiten herramientas de regulación o contención emocional y de bienestar integral.

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Felicidad

Charlas y Talleres experienciales que brindan herramientas concretas para mejorar los niveles de felicidad en las personas de la organización.

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